ENCANTADA DE CONOCERLE SEÑOR ALFICOZ!!!


Como no tod@s podemos ser tan hábiles en las artes culinarias....estando yo pensando qué hacer para salir de la rutina con un pollo entero que descongelé y tengo esperandome para que lo cocine, vine a buscar inspiración en los blogs dedicados a recetas de cocina, y decidí cocinarlo "a la pantoja", receta que localicé en el blog http://www.mercadocalabajio.com/2009/04/el-famoso-pollo-la-pantoja.html y que os paso aquí por si os apetece hacerla algún día; pero esto no es lo más importante, ni siquiera lo que os quería comentar, lo curioso es que me encontré en este blog una entrada dedicada al ¡ALFICOZ!. Pues es un vegetal, de la familia de los pepinos y melones, del que me hablaron hace ya mucho tiempo y que nunca ví ni probé... con las fotos que encontré aquí tengo una clara idea ya de cómo es y casi casi que puedo imaginar su sabor... incluso tenemos una receta de cocina de Arguiñano para preparar con él un plato muy veraniego; no puedo evitar colocar en mi blog una foto y dejar enlace al sitio que me lo ha presentado...http://www.mercadocalabajio.com/2007/09/alficoz-el-pepino-de-alicante.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BIZNAGA MALAGUEÑA

¿TAN FÁCIL ES QUE TE ROBEN LA CONTRASEÑA DE TU CORREO? PARECE SER QUE SÍ....