DETALLE DEL SALIENTE PRESIDENTE BUSH CON EL MEDIOAMBIENTE ANTES DE SU DESPEDIDA DE LA CASA BLANCA


El hasta ahora presidente de Estados Unidos, George W. Bush, declarará un área de más de medio millón de kilómetros cuadrados del Océano Pacífico como regiones protegidas. La noticia será revelada hoy por él mismo pero ya ha sido anticipada porla portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, quién explicó que tres áreas del Pacífico central se convertirán en "monumentos marinos nacionales", por lo que no podrán ser explotadas para aspectos como la extracción energética. "Las acciones del presidente evitarán la destrucción y la extracción de recursos naturales de estas zonas hermosas y biológicamente diversas sin generar conflictos con nuestras actividades militares y la libertad de navegación, que son vitales para nuestra seguridad nacional"
Bush se desmarca de esta forma de las críticas por su controvertida política medioambiental y crea la mayor región marítima protegida del mundo, de 505.500 kilómetros cuadrados. Estas áreas albergan, entre otros tesoros submarinos, volcanes, arrecifes de coral o raras especies de ballenas.



Pues dice el refrán que "nunca es tarde..." y así es, siempre hay tiempo para hacer algo bueno y despedirse de su cargo de Presidente de los Estados Unidos dejando tan bonito legado al mundo entero, porque nos olvidamos que el derecho a la vida y el respeto hacia la madre naturaleza no conoce fronteras, ni entiende de política ni de guerras. ENHORABUENA SR. BUSH POR SU ÚLTIMA ACTUACIÓN COMO PRESIDENTE DE LOS EE.UU DE AMÉRICA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BIZNAGA MALAGUEÑA

¿TAN FÁCIL ES QUE TE ROBEN LA CONTRASEÑA DE TU CORREO? PARECE SER QUE SÍ....